Hace unas semanas compartí con vosotros mis imprescindibles para cuidar el cabello, hoy es el turno de los productos para el cuidado de la piel. Marcas sostenibles y comprometidas con nuestro planeta, que optan por elegir cuidadosamente sus ingredientes para que te beneficies al máximo de sus virtudes, y por supuesto, libres de crueldad animal.
Como utilizo varios productos y los vario según el momento del día, vamos a empezar con la rutina facial que sigo por la mañana y más adelante con la de la noche.
Sé que pueden parecer muchos pasos, teniendo en cuenta la prisa que solemos llevar de buena mañana, pero los 2 primeros productos son limpiadoras y no los uso a la vez, sino que los voy alternando según el día. De todas maneras, os aseguro que se pueden hacer todos y en pocos minutos (eso si, mientras nuestra mente aún sigue medio dormida) y que vale la pena ya que nuestra piel va a estar bien cuidada y bonita.
A continuación os dejo una explicación más detallada de su uso, propiedades y sensaciones:
1. Limpiadoras
Angels On Bare Skin (LUSH) |
Movis soap (LUSH) |
2. Tónico
Breath Of Fresh Air (LUSH) |
3. Hidratantes
Organic Eye Treatment (Nourish ORGANIC) |
Full of grace (LUSH) |
Magical Moringa (LUSH) |
¡Espero que os haya ayudado! Me gustaría aclarar que es mi opinión sincera y todos los productos los he comprado con el fruto de mi sudor y esfuerzo (jajaja). Lo que quiero es compartir algunas marcas que podemos encontrar en el mercado y por las que vale la pena apostar, ya que son respetuosas con nuestra piel, con los animales y con nuestro planeta.
¡Hasta la semana que viene! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario