17 de marzo de 2016

CALZADO VEGANO

La semana pasada inauguramos esta sección con una marca de bolsos y complementos libres de crueldad, y hoy es el turno del calzado. Nuevamente nos encontramos en una situación similar, si bien es cierto que podemos encontrar calzado hecho a partir de materiales sintéticos en las tiendas habituales, no siempre son de la mejor calidad, ni tan confortables como desearíamos. Pero, por supuesto, podemos encontrar calzado hecho a partir de materiales resistentes, más duraderos y cómodos, que además respetan el medio ambiente y a los animales. 

Os presento Vegetarian Shoes una marca de origen inglés, que lleva más de 25 años fabricando calzado libre de materiales de origen animal.




Os he hecho una pequeña selección de algunos de los modelos que más me gustan (espero que mi familia capte la indirecta jajaja), así os podéis hacer una idea de la variedad de estilos, aunque también fabrican sandalias, cinturones y satchels.




Utilizan materias primas como el algodón, materiales sintéticos y microfibras, algunos de ellos son 70-80% biodegradables. Es cierto que los precios no son económicos precisamente, pero si queréis invertir en un calzado de calidad, respetuoso con el medio ambiente, con los animales y además no ser partícipes de marcas que se lucran con la explotación humana, ésta una excelente alternativa.
Tenéis toda la información, modelos, materiales, cuidados y tallajes para que podáis elegir ¡la que más os guste! --> http://www.vegetarian-shoes.co.uk/ 

Espero que os haya sido útil, ¡hasta la semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario