10 de marzo de 2016

BOLSOS Y COMPLEMENTOS VEGANOS

Encontrar bolsos y complementos que no estén hechos con piel no es tan complicado como parece. Si os acercáis a cualquier tienda del famoso grupo que controla el mundo de la moda, encontraréis bolsos, zapatos y complementos hechos con materiales sintéticos (normalmente de poliester y poliuretano). El problema reside en la calidad, ya que suelen estropearse un poco antes, por no hablar de que algunos parecen de plástico total (que es lo que son, claro). Aunque ese no es un gran problema si os gusta ir cambiando vuestros complementos con frecuencia. Pero si por el contrario preferís invertir en vuestros accesorios, cada vez hay más empresas concienciadas con todo lo que concierne al bienestar animal y del planeta, que apuestan por alternativas sostenibles, sin un origen cruel y de muy buena calidad.

Hoy voy a hablaros de Numon, una marca española, de Barcelona concretamente, que crea pequeñas obras de arte, únicas y con historia. Y es que los materiales que utilizan son reciclados, en su día sirvieron como cortinas, manteles, sábanas, cubrecamas... Me parece una idea original y muy tierna. Los diseños son súper diferentes y muy especiales. 


Tienen disponibles diferentes tamaños y formas que se adaptan a todos los estilos y necesidades, para salir, para el día a día, para el fin de semana...




Cada modelo tiene diferentes tejidos y la verdad es que es complicado decidirse por uno, ¡todos son preciosos! Encontraréis también tarjeteros, monederos, e incluso fundas para el portátil. Os animo a que visitéis su página, seguro que os encantará. Además son una opción perfecta para regalar o auto-regalarse (jijiji)

Aquí tenéis su página web --> http://www.numon.org/es 

Y hasta aquí la entrada de hoy, en esta nueva sección os iré presentando diferentes opciones y marcas para que complementéis vuestros looks de la manera más sostenible, original y ética posible.

¡Hasta pronto!



2 comentarios:

  1. QUIERO LA MOCHILA GRANDE ESCOCESA YA!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
    Bé, Míriam, ara vaig al web, però perdona, però ho havia de dir... :D
    Me'n alegro sempre molt de les teves notícies, una abraçada ben forta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA tranquila, jo estic igual (amb més d'un model...) Moltissimes gràcies per les teves paraules, em fa molta ilu!! Una abraçada enoooorme per tu també!! ^^

      Eliminar