SOBRE MI

¡HOLA! 

Me llamo Miriam y soy de Barcelona.

No te voy a hablar "sobre mi" porque definirse a uno mismo es súper raro y además nada objetivo, por eso te invito a que visites el blog, ¡así podrás conocerme mejor! ^^

Este blog nace con la ilusión de compartir, la que para mi ha sido, la mejor decisión que he tomado en mi vida. La decisión que ha cambiado por completo mi visión de lo que hasta ahora era la realidad. Dar el paso hacia un estilo de vida completamente diferente, donde he conocido lo que es vivir con la conciencia tranquila. La sensación de estar en paz y saber que ninguno de mis actos cotidianos afectará nunca más, a ningún ser indefenso (al menos, no voluntariamente). La felicidad de disfrutar de la vida sin dañar a los sin voz, a los animales.

A pesar de que el Veganismo está en un momento de expansión, son muchos los que desconocen los verdaderos motivos por los cuales, cada vez más personas cambian su manera de pensar y percibir el mundo. Entenderlo no es complicado, dar el paso, tampoco. Lo realmente difícil es aceptar que todo lo que hasta ahora era normal para ti, ya no lo es. Cambiar lo que asumías como necesario, y por qué no, lo que era correcto. Y lo más duro, lo verdaderamente doloroso, es saber la verdad. Conectar con todos esos seres, empatizar. Imaginar por un segundo el infierno al que son sometidos de manera totalmente injusta e innecesaria. Eso, es lo más difícil de todo.

Desde aquí quiero compartir lo que es vivir vegano. Sólo eso. Que me acompañes (si quieres), que conozcas las razones, los motivos. Que descubras que hay otro camino, un camino libre de dolor y muerte. Donde se puede estar sano, y vivir más feliz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario