29 de octubre de 2015

¿ POR QUÉ SUN AND VEGGIES?

Uno de los motivos principales que me ha llevado a escribir un blog, es poder compartir mi experiencia en el Veganismo. Sé que mucha gente está sola, como yo cuando empecé, y puedo entender que se sientan perdidos. A mí me ayudó bastante leer a otros que habían empezado el camino mucho antes y sentir que no estaba tan “sola”. Y por supuesto, lo hago por ellos, por los animales. Si con mi experiencia puedo ayudar a alguien a dar el paso (aunque solo sea a una persona) y por lo tanto, contribuir a un mundo más justo para ellos, me haría muy feliz.

No soy cocinera, ¡pero me encanta cocinar y experimentar en la cocina! Así que compartiré contigo mis recetas, también otros blogs de cocina y guías veganas para que te sea menos complicado, si es que estás interesado en cambiar tu alimentación. Además publicaré consejos (o por lo menos, lo que he aprendido en estos casi 3 años), experiencias, situaciones comunes y las dificultades que surgen cuando vas al revés del mundo…Y por qué no, los motivos que me llevaron a cambiar completamente mi vida, así como los enormes beneficios de este cambio.

Quiero dejar claro que este blog es como un pequeño amigo consejero (vegano), por supuesto no voy a dar lecciones a nadie, sólo es mi experiencia y me encantaría compartirla contigo, así que... ¡bienvenid@! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario